Volcadura en el entronque de Valle de Allende dejó una persona muerte

Agencias
2017-04-08

Una fuerte volcadura con choque contra un base de concreto hidráulico en el entronque al Valle de Allende se registró durante la madrugada de este sábado, el accidente dejó a una persona sin vida.
La mañana de este sábado  alrededor de las 6:00 horas, se reportó a los números de emergencias 911 sobre el referido accidente, acudiendo elementos de protección civil de Allende y de la policía federal.
Los activos se trasladaron hasta el kilómetros 003+580 de la carretera Parral-Jiménez, en el ramal Allende.
En ese lugar localizaron un vehículo marca Volkswagen, linea Jetta, modelo 2006 de color Gris, con placas particulares del estado de Chihuahua.
Se dijo en el lugar que las causas fue la pérdida del control de la dirección en cueva abierta a la derecha, saliendo de superficie de rodamiento al mismo lado aunado a exceso de velocidad.
La unidad salió de la superficie de rodamiento a su derecha chocando contra objeto fijo, mismo que es una base de concreto hidráulico para señal informativa origen y destino.
El hombre fallecido fue identificado  como Jaime Castañeda Guillén quien murió de manera instantánea al quedar policontundido y con una lesión en la cabeza que le arrebató la vida.