Impresionante convocatoria de la Sección 42 por el Día del Trabajo

De la Redacción
2017-05-02

Chihuahua.- Con más de 8 mil 500 participantes agremiados a la Sección 42 y con la presencia de Exsecretarios Generales, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, inició el masivo desfile conmemorativo al Día del Trabajo, encabezando este gran contingente el Secretario General con Profr. Ever Avitia Estrada y el Delegado especial del CEN del SNTE ante esta organización sindical, Profr. José Luis Briones Briseño.
Un recorrido colmado de color, pancartas y cánticos que expresaron el sentir del magisterio chihuahuense, fue el que se desarrolló de principio a fin por las habituales avenidas de la ciudad, previo a esto, autoridades estatales, municipales y magisteriales realizaron la tradicional guardia de honor y posteriormente depositaron una ofrenda floral en el monumento alusivo al Día del Trabajo.
Como cada año la Sección 42 ha dado muestra del gran poder de convocatoria y en un marco de respeto manifiestan a la sociedad y gobierno sus legítimas demandas como trabajadores de la educación, destacando la unidad del gremio, el compromiso con los chihuahuenses y el orgullo por su profesión.