Muere el priista Adolfo Ditrich Nevárez

Cristian Iván Granados/El Diario
2017-05-20

Chihuahua, Chih.- El reconocido deliciense y priista Adolfo Ditrich Nevárez, falleció la tarde de este sábado, en esta ciudad, tras presuntamente sufrir un paro cardiaco súbito a la edad de 58 años.
“Don Adolfo Ditrich. Dios le de eterna gloria y lo lleve a la vida eterna. Mi más profundo dolor y sentimiento para Erika, Ever y Catalina.. Descanse en Paz y a la familia le de consuelo y Paz espiritual”, expreso su pésame Alfredo de la Torre.
El ex secretario municipal de Delicias, Ditrich Nevárez, también ocupó el cargo de director de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Fomento Social, durante la pasada administración gubernamental.
Posteriormente, en 2016, fungió como coordinador de campaña del Partido Revolucionario Institucional, para las elecciones de los cargos públicos en el municipio de Delicias.
Adolfo Ditrich Nevárez, nació el 10 de agosto de 1958, le sobrevive su esposa y dos hijos. El día de hoy se espera que se anuncien los horarios de su servicio funerario para despedirlo.