Investiga FGE Occidente hechos violentos en un bar

De la Redacción
2017-06-03

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente implementó un operativo para dar con los responsables de los hechos violentos ocurridos la madrugada de este sábado en el interior de un bar ubicado en céntricas calles donde murieron seis personas y 21 más resultaron heridas por disparos de arma de fuego.
Personal de Investigación acudió al denominado Bar Chichos, ubicado en la calle Hidalgo casi esquina con calle Segunda donde estaban los cuerpos sin vida de cuatro masculinos y dos femeninas, asimismo se desplazaron a los diferentes hospitales donde fueron llevados les lesionados.
De acuerdo a la versión de testigos, un sujeto encapuchado llegó al establecimiento en  un automóvil  tipo Malibu, color dorado. Ingresó portando un arma de fuego conocidas como “cuerno de chivo” y disparó indistintamente en contra de quienes ahí se encontraban.
Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la identificación de los fallecidos y de las personas que reciben atención médica en los nosocomios de la localidad.
De inmediato los elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con otras corporaciones desplegaron un operativo en la ciudad de Cuauhtémoc y la región tendiente a ubicar al responsable de estos lamentables hechos.