Informan resultados de operativos en la zona occidente

De la Redacción
2017-06-14

Chihuahua, Chih.- La noche de este miércoles, el gobernador Javier Corral Jurado, acompañado del fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche, dieron a conocer los resultados de los operativos que se han llevado a cabo en la zona occidente del estado, así como aseguramientos de armas en el poblado de Villa Ahumada y Ciudad Juárez.
En una rueda de prensa que se realizó pasadas las 20:30 horas en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, Peniche informó que en la región de Cuauhtémoc se han detenido a 70 personas desde el 19 de marzo al 12 de junio del presente año, dentro de las cuales, 7 han sido por delitos federales, 51 del fuero común y 10 por órdenes de aprensión.
De igual forma, 39 vehículos con reporte de robo y 33 que han sido involucrados en algún delito han sido asegurados. En armamento han sido resguardadas 16 armas cortas, 23 armas largas, 65 cargadores y 5 mil 914 cartuchos.
Posteriormente señalaron que en el poblado de Villa Ahumada fueron aseguradas 6 armas largas, un arma corta y una prensa para empaquetar droga, mientras que en Ciudad Juárez se localizaron 5 armas largas, 320 cartuchos y un chaleco antibalas.
Tras dar a conocer la  información, el gobernador añadió que periódicamente se darán a conocer los resultados que se deriven de los operativos implementados en el estado de Chihuahua.