Llevan 15 horas sin luz en la colonia San Antonio

Daniel Domínguez/El Diario
2017-06-22

Ciudad Juárez.- Familias que habitan en la colonia San Antonio tienen poco más de 15 horas sin energía eléctrica.
Fallas en el sistema general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atribuidas a las lluvias y el viento que se registró anoche, mantienen sin servicio a más de 500 hogares, comercios y oficinas de ese sector.
A la 1:00 de la tarde, directivos de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas sobre las calles Sanders y Ayuntamiento, esperaban la llegada de los trabajadores de la CFE, debido a que no pudieron atender a decenas de personas que llegaron a realizar algún trámite.
Lo mismo sucedió con los empleados de las oficinas de Asentamientos Humanos y del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), quienes fueron regresados a sus casas por la falta de luz y agua dejando sin atención a varias personas.
Algunos usuarios de la oficina de Asentamientos Humanos que llegaron para buscar regularizar los pagos por terrenos, se encontraron con la sorpresa de que estaba cerrada y únicamente había un aviso en la puerta principal.
La escuela primaria Maclovio Herrera, ubicada en las calles Granada y Turquía, también cerró sus puertas y regresó a gran parte de los alumnos a sus casas.