Caen en Juárez 4 presuntos sicarios tras ataque a encubierto

El Diario de Juárez
2017-06-28

Caen 4 presuntos sicarios tras ataque a encubierto from El Diario de Juárez on Vimeo.

Ciudad Juárez.- Cuatro presuntos sicarios integrantes de la pandilla "Doble A", fueron capturados por policías municipales tras el ataque a balazos que recibió un agente encubierto, en una tienda de conveniencia ubicada en el sur de la ciudad.

La agresión ocurrió anoche en una tienda Oxxo, de la colonia Villas de Salvárcar, en donde el policía y dos personas más, resultaron heridos cuando los presuntos asaltantes llegaron y con pistolas apagaron a los empleados para exigirles el dinero de las cajas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM) arrestó a los cuatro supuestos delincuentes, uno de ellos herido de bala, tras catear algunos domicilios.

En uno de los inmuebles encontraron seis armas cortas y dos fusiles de asalto, además de equipo táctico y balas.

Cerca de las 8 de la mañana, la corporación traslado a los detenidos a la Fiscalía General del Estado  (FGE), dependencia que permanece resguardada por cerca de 10 patrullas de la municipal, debido a la peligrosidad de los detenidos.

La SSPM dará mayor información sobre los detenidos y las armas aseguradas más tarde, de acuerdo con el vocero Arturo Sandoval Figón.