Desmembró un cuerpo y lo esparció en una plaza

De la Redacción
2017-07-13

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio que establece una máxima sentencia de 70 años de prisión para un homicida que desmembró el cuerpo de la víctima y esparció los restos en la plaza principal de Guadalupe Distrito Bravo.
El sentenciado con esta penalidad ejemplar es Andrés Alonso Camacho González alias “El Sicario”, por el homicidio en perjuicio de Javier Esteban Rodríguez Vázquez.
Esta penalidad se logró en un Juicio Oral en el que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte  demostró la responsabilidad penal del ahora sentenciado en el citado crimen.
Las pruebas obtenidas en la investigación, demostraron que el 03 de julio de 2011, Camacho González “levantó” a la víctima y lo llevó a una casa de seguridad donde lo asesinó y luego lo desmembró, restos que fueron  localizaron esparcidos en la plaza principal de municipio en mención
Las evidencias recolectas por Peritos en Criminalística de Campo de la FGE, fueron fundamentales para obtener la pena máxima que establece el Código de Procedimientos Penales del Estado de Chihuahua.