Persecución policíaca irrumpe en asamblea religiosa en San Juanito

De la Redacción
2017-07-26

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía en Bocoyna detuvieron a tres personas durante una persecución que acabó en medio del campamento organizado por el grupo religioso Asambleas de Dios en San Juanito, Bocoyna, causando alarma entre los miles de asistentes.

De acuerdo a participantes de la jornada denominada Marcados por el Fuego, alrededor de las cuatro de la tarde tres personas ingresaron, al parecer en estado de ebriedad, seguidas de la policía que les aprehendió sin que se desataran disparos.

"El campamento sigue y los jóvenes y las familias están disfrutando de lo que Dios está haciendo", informó hoy por la mañana Ricardo Anchondo, uno de los asistentes.

Otros comentaron que efectivamente durante los minutos que duró el incidente hubo confusión y temor entre los participantes al campamento, pero el hecho no pasó a mayores.

Cada año la Asociación Religiosa Asambleas de Dios realiza dicho campamento en el poblado de San Juanito, al que participan miles de jóvenes que acuden en busca de Dios.