Firman acuerdo y evitan paro del Cobach

De la Redacción
2017-08-16

Chihuahua, Chih.- En beneficio de más de 42 mil alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua,  integrantes del  Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y autoridades educativas del Estado firmaron una minuta de acuerdo para evitar el paro laboral anunciado por los trabajadores.
Durante cinco horas la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Teresa Ortuño, el titular del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua José Acuña y el secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado Pablo Cuarón Galindo, entre otros funcionarios, atendieron y dieron respuesta al pliego de peticiones de los sindicalizados, quienes exigen prestaciones como bonos y otros.
Tras la firma de la minuta de acuerdos los presentes afirmaron que está es una nueva etapa y con ello dan certeza a los estudiantes de los 30 plantéles del Estado y a sus familias.
El secretario de Educación y Deporte anunció que las mesas de trabajo continuarán para lograr atender las peticiones de los trabajadores académicos y administrativos.