Aseguran en Ahumada autos de lujo robados en El Paso

Javier Olmos/ El Diario
2017-08-20

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron ayer en diversos operativos realizados en Ahumada tres vehículos de lujo que tenían reporte de robo en El Paso, Texas.
En dichos operativos, los agentes investigadores y elementos castrenses llevaron a cabo recorridos por aquel municipio, así como en las brechas que se encuentran a las afueras del poblado, refirió la FGE en un comunicado de prensa.
Los autos asegurados son un vehículo Pick Up de la marca GMC, color gris, modelo 2015, doble rodada, cuatro puertas sin matrículas de circulación, con reporte de robo en El Paso, el 25 de mayo de 2017.
Asimismo, un automotor tipo Vagoneta BMW, línea X5, de color blanco, modelo 2011, sin matrículas de circulación, con reporte de robo en El Paso Tx., el 10 de julio 2017.
Y además una tipo Vagoneta BMW, línea X5, de color negro, modelo 2012, con matrículas de circulación del estado de Texas, con reporte de robo en esa ciudad, el 19 de julio 2017.
Por lo anterior, los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, dio a conocer la corporación.