Ballezanos entregan 5 toneladas de apoyos a damnificados de Guadalupe y Calvo

De la Redacción
2017-08-26

Balleza, Chih. - El Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, se trasladó el día de hoy hasta el Municipio de Guadalupe y Calvo, donde hizo entrega de las 5 toneladas de víveres recabados durante 2 días, para los damnificados que el pasado lunes sufrieron pérdidas humanas y materiales a causa del desbordamiento de la presa “la Quemada”.

Fue en punto de las 12 del mediodía cuando el Edil hizo la entrega de los víveres a la ciudadanía ante el Presidente Municipal, Noel Chávez, quien agradeció la solidaridad de los Ballezanos en este desastre que causó más haya de pérdidas materiales, los decesos de habitantes del lugar.

 “Hoy más que nunca estamos con ustedes, pues es aquí cuando debemos demostrar que no existe cosa más importante que tendernos la mano y ser una gran familia, pues es cuando juntos podremos hacer que los habitantes de Guadalupe y Calvo salgan adelante a pesar de esta adversidad tan fuerte” dijo en el micrófono Medina, mientras estrechaba la mano del Alcalde.

Es preciso detallar después de la entrega en la plaza principal, acompañado de equipo de trabajo se emprendió la entrega de los apoyos por los sectores donde el cauce del agua provocó más daños a las casas habitación.