'La seguridad está por encima de cualquier interés político'

Araly Castañón/El Diario
2017-09-26

Ciudad Juárez.- La seguridad de los juarenses está por encima de cualquier interés político, "estoy convencido de que esto no puede, ni debe variar", manifestó el alcalde, Armando Cabada, a través de un comunicado.
La coordinación permanente de los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales tiene por objeto compartir información y llevar a cabo una estrategia que permita inhibir los delitos en las calles de la ciudad, dio a conocer esta mañana la Administración Municipal, por medio de su área de Comunicación.
"Estas reuniones que se realizan de manera constante, han permitido a las autoridades de los tres niveles de gobierno encargadas de atender el fenómeno de violencia que se vive en la ciudad, generar operativos y capturas de líderes de la delincuencia", declaró el alcalde.
Sostuvo que el trabajo coordinado es una realidad. Externó que existe la disposición real y presencial de los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender y dar seguimiento a cada una de las estrategias.