"/>

Develan placa Sección 42 y autoridades en la Rotonda de los Maestros Ilustres de Juárez

De la Redacción
2017-10-13

Ciudad Juárez.- El día de ayer por la tarde se llevó acabo acto solemne teniendo como escenario la Rotonda de los Maestros Ilustres de la fronteriza ciudad Juárez.
El evento estuvo encabezado por el Profr. Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 y el Presidente Municipal, C. Armando Cabada Alvidrez, así como por el Profr. Manuel Arellano, Representante del CEN del SNTE, entre otras personalidades.
El "Día mundial del Docente" fue la fecha especial para que la Sección 42 del SNTE, autoridades y sociedad en general, develaran placa en donde con letras de oro se inscribe para la posteridad el nombre del Maestro Raymundo Escalante Vale en esta rotonda y se rinde homenaje perenne a la labor que día con día realizan los Trabajadores de la Educación.
"En esta ocasión el homenajeado es el maestro Raymundo Escalante Vale, quién es ampliamente conocido por su tenacidad e incansable lucha en causas sociales, educativas y sindicales, es un maestro en toda la extensión de la palabra y nos sentimos orgullosos de que sea parte de nuestra casa, la Sección 42”, expresó el Profr. Ever Avitia.
Familiares, amigos y personalidades de distintos ámbitos se dieron cita para acompañar al maestro Escalante en tan significativo evento.