Pretendían comprar un vehículo con centenarios falsos

De la Redacción
2017-10-16

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron una denuncia ciudadana en la que se alertaba de dos sujetos pretendían comprar un vehículo con centenarios apócrifos, fueron arrestados como probables responsables del delito de falsificación de moneda.
Los detenidos dijeron llamarse Sergio L.L. de 32 años y Saúl L.L. de 25 años, a quienes se les aseguraron 70 monedas metálicas apócrifas, con las cuales pretendían finiquitar la compra de un vehículo, no obstante, el quejoso se percató que todo era un engaño.
La intervención de las Fuerzas Estatales ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico y Sierra Mojada, de la colonia La Cuesta, lugar donde los acusados intentaron apoderarse del automóvil con estafas, ya que existen indicios de una conducta ilegal.
Los individuos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.