Ante reporte de enfrentamiento piden a ciudadanos de Guerrero no salir

De la Redacción
2017-11-01

Guerrero.- Ante los varios reportes de un grupo armado en el municipio, el Fiscal de la Zona Occidnete Jesús Manuel Carrasco confirmó que al momento ya se encuentra personal de la Fge realizando patrullajes en las zonas sin tener indicios de algún enfrentamiento.
El detonante de los hechos violentos del pasado lunes y martes, se relacionó con mensajes en donde jefes de plaza en San Juanito y en La Junta, situación por la que esta disputa por la plaza, es parte de las investigaciones de la corporación, ambas personas sin vida, se atribuye estaban al servicio de un grupo delictivo, por lo que confirmó que el objetivo de la presencia de este grupo armado, no es la población civil.
Desde el registro de reportes ciudadanos, se instruyeron puntos de revisión en la carretera Cuauhtémoc a La Junta así como recorridos en brechas de Paramo de Morelos, Pederales y en las comunidades en donde se mencionó la resencia de dicho grupo armado.
Finalmente y como mensaje, el Fiscal de Zona recomendó a la población mantener la calma y permanecer en sus casas o en el lugar en donde se encuentre hasta restablecer las condiciones de seguridad.
“No nos dejemos llevar o atemorizar por los mensajes en redes sociales con información de este tipo que no está validada” concluyó.