Agresor de niñas atacó antes a otra mujer

El Diario de Juárez
2017-11-23

Ciudad Juárez.- El hombre que atacó a las tres niñas de la colonia Ampliación Felipe Ángeles atacó previamente a otra mujer, luego intentó ingresar a otras casas hasta llegar a la vivienda donde dormían las tres hermanas, dio a conocer Laura Moreno Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos por Razones de Género.

La servidora pública dijo que la menor Nahomi, de 12 años, no sufrió agresión sexual y la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.

En conferencia de prensa dijo que las dos menores de 10 y 11 años sufrieron violación y son atendidas por personal de atención a víctimas.

Agregó que en ambos hechos sólo intervino un hombre y ya se solicitó la colaboración de más autoridades para la localización del agresor.

Destacó que ayer por la madrugada fueron dos los ataques perpetrados por el violador, ya que éste ingresó a otra casa y atacó a una mujer adulta, luego intentó ingresar a otras casas, para finalmente agredir a las dos menores y asesinar a Nahomi.

Aseguró que hay datos para ubicar al probable responsable, quien cuenta con antecedentes penales.