Hallan 5 cuerpos, dos calcinados

De la Redacción
2017-11-30

Casas Grandes– Cinco cuerpos, dos de ellos calcinados, fueron encontrados en las inmediaciones del Ejido Palanganas, municipio de Casas Grandes.

Este hecho fue reportado ayer alrededor de las 10:30 de la mañana, por lo que personal de la Policía Ministerial Investigadora se trasladó al lugar conocido como “Rivas”. Ahí se localizó una camioneta incendiada. Dentro de la pick up Chevrolet, tipo cabina y media y con múltiples impactos de bala, estaban los dos cuerpos humanos calcinados y una pistola.

Aproximadamente a 30 metros del vehículo, a la orilla de un río, se encontró además a un hombre sin vida, quien al parecer respondía al nombre de Ramiro Olivas Córdova, de aproximadamente 40 años.

A unos 500 metros, en un campamento provisional, se localizaron otros dos cadáveres masculinos, con las manos esposadas hacia atrás y con el tiro de gracia. Estos no fueron identificados, pero eran de hombres de aproximadamente 30 años.

Chihuahua— En el lugar se aseguraron decenas de cartuchos y casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 y dos de calibre .50.

Los cuerpos y evidencia fueron trasladados a Casas Grandes.

Hasta el cierre de esta edición ninguna de las corporaciones informó oficialmente sobre el hallazgo de los cuerpos ni de alguna balacera en la zona.