Envían más de 100 agentes tras enfrentamiento

El Diario
2017-12-21

Chihuahua.- Después del enfrentamiento entre grupos del crimen organizado que dejó un saldo de seis muertos en el municipio de Gómez Farías, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió más de 100 elementos a esa comunidad.
En el ‘choque’ se utilizaron armas de alto poder calibre .50 milímetros y se incendiaron camionetas.
El Gobierno estatal detalló a través de sus corporaciones que se desplegó un fuerte operativo de vigilancia en ese municipio, donde hace un mes y medio fue ‘levantado’ el doctor Blas Juan Godínez por un comando armado que también incendió vehículos. El médico no ha sido encontrado.
Los elementos enviados a esa comunidad pertenecen a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Fue sobre el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías donde se localizaron a las seis personas muertas, siete vehículos, dos de ellos calcinados, casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39 mm, éstos dos últimos los que utilizan las armas AR-15 y las llamadas “cuernos de chivo”.
Los cuerpos al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía Zona Occidente.