Se despide Reyes Baeza del ISSSTE

De la Redacción
2018-01-27

Chihuahua, Chih.- A través de su cuenta de Facebook, José Reys Baeza se despidió de derechohabientes, amigos y personal del ISSSTE, e informó que se inscribirá como precandidato a la senaduría por el estado de Chihuahua:

¡HASTA PRONTO !
Estimados derechohabientes, amigas y amigos: Personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua.
Estar al frente del Instituto ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución. No solo nos esforzamos en modernizar los procesos administrativos, optimizar los recursos y realizar obras de infraestructura, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos.
Agradezco al Presidente Enrique Peña Nieto por haberme brindado su apoyo y su confianza para este cargo; a la dirigencia sindical y a los miembros de la Junta Directiva, mi reconocimiento y gratitud por su apertura para dialogar y trabajar juntos por salvaguardar los intereses de los más de 13 millones de derechohabientes, y en especial gracias a todos ustedes por mantener la cercanía con un servidor, por los señalamientos que siempre los vi como oportunidades de crecimiento, por sus bendiciones y por sus muestras de cariño. Seguiré siempre a sus órdenes desde cualquier trinchera. Tengan por seguro que regresar a mi tierra y recorrerla paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir al bienestar de Chihuahua y su gente, a la que tanto quiero. De nuevo, muchas gracias.