Suspenden operativos de búsqueda de James

El Diario de Juárez
2018-01-27

Ciudad Juárez.- La Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) suspendió los rastreos y operativos de búsqueda del niño James Martín Camacho Padilla de 7 años, quien desapareció desde el pasado 21 de enero, para realizar labor de análisis e investigación, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de esta Fiscalía.

Familiares del menor esperaron información oficial durante esta mañana y al no tener comunicación con el personal de la FGE ellos optaron con salir a volantear y buscar en la colonia Parajes de oriente donde han recibido información de que han visto al niño.

James Martín nació en Washington D.C. y llegó el pasado viernes 19 de enero a Ciudad Juárez, junto con su padre Hugo Camacho, sus tres hermanos y su madrastra.

La familia se alojó en casa de su abuela paterna. El domingo, aproximadamente a las cuatro de la tarde, el menor se salió de la vivienda y desde entonces no ha sido localizado.

La familia interpuso el reporte de ausencia el lunes las dos de la mañana, después de que realizaron una búsqueda inicial en la colonia y a través de las redes sociales.

Los vecinos informaron desde ayer no se tiene información de las acciones a seguir luego de ser activada la Alerta Ámber y el despliegue policiaco realizado ayer.