Ejecutan a uno Juárez

El Diario de Juárez
2018-02-11

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta noche cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado con placas del Estado de Texas en las calles Juan Pavón y Cutzamala de la colonia Morelos I hasta donde se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen y además iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes aparentemente escaparon en un auto de color negro.
Los policías instalaron puntos de revisión aleatoria en las avenidas y calles cercanas, sin que hasta esta noche se reporten detenciones.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas. En la inspección que realizaron del auto Dodge Stratus apreciaron al menos seis orificios de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.
Hasta esta noche no se da a conocer el nombre de la víctima ni un posible móvil de nuevo homicidio de que se comete en esta ciudad.