Ramón Galindo va por Juárez; 'batean' a Angulo

Jaime Armendáriz/El Diario
2018-02-19

Chihuahua, Chih.- El Partido Acción Nacional decidió que Ramón Galindo Noriega será su candidato a la presidencia municipal de Juárez.

Su designación se dio con el voto de las dos terceras partes de la Comisión Permanente del Consejo Estatal panista durante las horas recientes.

Mientras que quedó descartado Carlos Angulo, ex funcionario estatal, quien ante esa decisión,anunció buscar una Diputación federal.
 
Así lo confirmó el propio Angulo tras ser informado de la decision en voz de Jorge Issa, como presidente de la Comisión Dictaminadora, también administrador del Congreso.

"Agradezco mucho su apoyo. Ahora pasaré al siguiente plano que es la promoción para mi candidatura al Distrito 1 Federal. Esta decisión se tomará mañana en la Ciudad de México", detalló Carlos Angulo.

En este sentido adelantó que promover la iniciativa para establecer un Sistema Nacional de Elecciones Primarias, para evitar que grupos tomen las decisiones de postular candidatos en  partidos políticos.

También cambios en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para ampliar el capítulo de Gobierno Abierto y convertirlo en una directriz nacional.