Temen que familiar desaparecido sea uno de los ejecutados en carretera

Luz del Carmen Sosa/ El Diario de Juárez
2018-03-16

Ciudad Juárez.- Familiares de Leonel Soto Montes, de 44 años, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a su ser querido, desaparecido desde el pasado 9 de marzo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Leonel se encontraba acompañado de su amigo Miguel Armando Prieto González, de 30 años, también de Nuevo Casas Grandes, además de otro hombre del que ignoran sus datos generales.

La familia, que radica en Estados Unidos, teme que su ser querido sea uno de los tres hombres asesinados y localizados ayer en una brecha de la carretera a Casas Grandes.

Esta mañana informaron que interpusieron el reporte por ausencia de Leonel Soto Montes, quien conducía una camioneta Ford Expedition color blanco con matrículas del estado americano de California número 4AVT 864, la cual también está desaparecida.

Hasta el momento la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha difundido las pesquisas de los dos hombres reportados como desaparecidos, por lo que la familia recurrió a El Diario para solicitar la publicación de ambas pesquisas.

Leonel tiene como señas particulares varios tatuajes, uno de ellos en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Soto” y otro en el antebrazo derecho con el nombre de “Elida”.

Miguel Armando tiene varias cicatrices y usa braquets.

Cualquier información que permita dar con el paradero de estas personas, favor de comunicarse al teléfono (636) 694 0976, extensiones 51001 y 51005.