Revelan nombres de supuestos narcos protegidos por la CES de Chihuahua

El Diario de Juárez
2018-09-23

Ciudad Juárez.- Además de las mantas que son réplicas de las que aparecieron el viernes pasado en la ciudad de Chihuahua, personas desconocidas colgaron otra con nombres y fotografías de integrantes de “Gente Nueva” a quienes protege la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acusan en los textos.

En la impresión colocaron las fotografías de 12 personas con sus nombres y apodos con el mensaje “Estos son los generadores de violencia en el estado de Sonora y los límites de Chihuahua de la Gente Nueva”.

Cabe destacar que también en Guaymas, Hermosillo y otros muncipios de Sonora, fueron colocadas mantas iguales con nombres y fotos.

Ahí aparecen las identidades de los hombres que son citados en los otros textos como los relacionados con Oscar Alberto Aparicio Avendaño, titular del CES, y que provocan violencia en Municipio para permitir que realicen sus actividades.

Esa manta fue colocada en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el distribuidor vial de ese lugar y fue retirada por personal del CES