Se dispara con su propia arma mientras ingería bebidas embriagantes

De la Redacción
2018-10-14

Chihuahua.- Un hombre identificado como Cruz B. O., de 48 años y con domicilio en Julimes, se habría disparado por accidente en una gasolinera luego de la ingesta de bebidas alcohólicas, según declaró uno de los testigos que lo acompañaba, por lo que el hombre terminó en el hospital de aquel municipio, sin embargo Elementos de la Agencia Estatal de Investigación siguen indagando en torno al caso.
Fue la tarde del sábado cuando el hombre ingresó al hospital por una herida de bala a la altura del tórax, sin orificio de salida.
Momentos antes, los agentes le daban seguimiento al reporte que hicieron elementos de Seguridad Pública Municipal, de un masculino lesionado en la gasolinera ubicada en el entronque La Regina.
Entrevistaron a un testigo de nombre Adolfo, quien refirió que anduvo en compañía de Cruz ingiriendo bebidas embriagantes y que fueron a echarle aire a la camioneta y que él descendió escuchó un disparo y Cruz le dijo “que se había dado un balazo”.
Los agentes ministeriales, localizaron la camioneta del lesionado estacionada en el hospital, siendo una pick up, Ford, color blanco, modelo 1988, y debajo del tapiz del asiento, localizaron una pistola escuadra, marca Histrandar, calibre ,22 mm, con su cargador vacío y un casquillo atorado en la recámara.
Asegurando la camioneta y el arma de fuego que fue embalada por personal de Servicios Periciales, para hacerle las pruebas de balística forense a efecto de establecer si está relacionada con otros hechos delictivos.