Anuncian bajas temperaturas toda la semana

Juan Carlos Núñez/El Diario
2018-10-15

Chihuahua.- Ante la llegada del frente frío No. 6 a territorio chihuahuense, causará bajas temperaturas durante toda la semana, por lo cual Héctor Tarango Cereceres, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones.

Explicó que habrá un descenso considerable en las temperaturas, por lo que se prevén mínimas de entre 5 y 4 grados centígrados y máximas de 15 grados; además las temperaturas continuarán bajas para el resto de la semana. Además existe un 40 por ciento de posibilidades de lluvia a partir del martes.

Ante las precipitaciones la Coordinación de Protección Civil Municipal recomienda evitar conducir a alta velocidad, evitar el cruce de ríos, arroyos o calles inundadas en vehículos o a pie, además de salir de casa a las actividades del día con anticipación.

En la cuestión del descenso de temperaturas se recomenda estar pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.