Imponen prisión preventiva a detenidos por intento de homicidio

Agencias
2018-10-18

Chihuahua.- Con base en los argumentos que expuso una Agente del Ministerio Público, se sustentó la probable responsabilidad de Jorge Alejandro G. M. e Israel M. C., por el delito de homicidio en grado de tentativa, ilícito por el cual permanecerán en prisión preventiva hasta que concluya la investigación.

De acuerdo con lo que trascendió en la audiencia de vinculación a proceso, los hechos ocurrieron el 08 de octubre, en la Avenida Silvestre Terrazas de la colonia Campesina, donde los sujetos, a bordo de una motocicleta, agredieron con armas de fuego a los tripulantes de una camioneta Jeep, Commander, color blanco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con Policía Municipal, desplegaron un operativo en la zona, con el que se capturó a probables responsables, cerca del lugar de los hechos.

Una vez que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la autoridad ministerial reunió los elementos de prueba necesarios para formular los cargos correspondientes.

Un Juez de Control, consideró suficiente lo argumentado por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, por lo que les dictó el auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.