Iba ebria conductora que causó choque y muerte de acompañante

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-06

Ciudad Juárez La conductora que ocasionó un choque dejando a uno de sus acompañantes sin vida esta madrugada conducía en primer grado de ebriedad, dio a conocer personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El accidente se registró en las calles Lucero y Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez, cuando Nora López, de 37 años, como se identificó a la responsable, perdió el control del vehículo en una curva e impactó una banqueta, girando y golpeando con la parte lateral derecha a un poste de concreto de la CFE.
El auto, un Nissan Sentra gris modelo 2000, terminó sobre un barandal metálico de una maquiladora ubicada en ese cruce.
En el percance resultaron con lesiones leves otros dos tripulantes reconocidos como Martín Alejandro Nava Alderete, de 22 años, y Jesús José Muñoz Rodríguez, de 23.
La DGTM indicó que el hombre fallecido, con una edad aproximada de 25 años, aún no está identificado, aunque precisó que vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra azul, camisa negra y tenis negros.
Su cuerpo quedó de lado derecho en la parte trasera del automóvil.
El portavoz de la corporación vial indicó que la responsable fue consignada a la Fiscalía del Estado por los delitos de daños, homicidio y lesiones.
Hay que mencionar que este es el primer choque con una persona muerta registrado en 2019.
La dependencia informó que el fin de semana se registraron 5 accidentes ocasionados por ebrios al volante.