Trasladan a Juárez a detenidos con arsenal

De la Redacción
2019-01-06

Nuevo Casas Grandes.-Los cinco detenidos en posesión de un arsenal tras una persecución con la Policía Federal en Casas Grandes, fueron trasladados ayer a Ciudad Juárez bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos federales y elementos del Ejército Mexicano.
El traslado se realizó como a la once de la noche por instrucciones del Ministerio Público Federal.
Los detenidos son:Cristian H.F. de 30 años y originario de Tres Ríos, Sonora; Salvador M.H. de 28 años, Ramón Alfonso A.G. de 27 y Dagoberto S.V. de 42 años, ellos vecinos de Casas Grandes además del menor de edad Edgar Daniel F.S. de 17 años y residente de Nuevo Casas Grandes.
Se informó que durante el arresto de estas personas, la tarde de este viernes, resultó lesionado uno de los agentes de la Policía Federal a bordo de la unidad de patrulla "17141" tipo pick-up, con la cual impactaron la camioneta tipo pick-up sin placas de circulación, de la marca GMC de color negro, pero ya se encuentra estable.
El arresto se dio tras una persecución que terminó en la calle Revolución esquina con la Constitución, donde tras la captura de los presuntos, se aseguraron 5 fusiles de asalto, dos pistolas , 2 chalecos tácticos, 2 cascos tácticos Kevlar y 24 cargadores para AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo" y 29 cargadores para fusil de asalto AR-15, todos abastecidos.