Ejecutado de ayer en Juárez habría matado a policía encubierto

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-07

Ciudad Juárez.- Un hombre señalado por la FGE como el probable sicario y asaltante que hace dos semanas asesinó a un policía encubierto en una tienda de conveniencia del sur de la ciudad, fue asesinado ayer, informó un agente de la Unidad de Delitos Contra la Vida de dicha dependencia.

Fue asesinado a balazos y era buscado por haber privado de la vida el pasado 13 de diciembre al policía municipal Arturo León Trejo, en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

El presunto asesino corrió con la misma suerte, ya que fue ejecutado de varios balazos en la cabeza, informó el investigador.

Ya estaba identificado por tatuajes que tenían en su mano izquierda y era buscado por las autoridades investigadoras y preventivas.

El cuerpo del asesino fue localizado la madruga de ayer a las 03:11 horas en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal Palo de Rosa, en la colonia Portal del Roble, quien hasta la fecha no ha sido reclamado ni identificado oficialmente por sus parientes