Mujer detenida con cristal utilizaba a hijas como 'escudo'

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-07

Ciudad JuárezUna mujer de 31 años que utilizaba a sus hijas de 6 y 11 años de edad para pasar desapercibida fue detenida anoche con 21 libras de la droga conocida como cristal, de donde podrían obtenerse 11 mil dosis.

Secretaria de Seguridad Pública Municipal anunció este lunes el arresto de la mujer integrante del grupo delictivo “La Línea” identificada como Roció Belén F. L.
 
La intervención se dio cuando agentes municipales ubicaron a un vehículo de la marca Nissan Altima, color Negro, del cual tuvieron conocimiento que trasladaba droga en la colonia Olivia Espinoza, según informó la dependencia.

Al hacer una revisión al automotor observaron en la parte trasera una bolsa de plástico color negro la cual contenía 20 bolsas de plástico con cristal con un peso superior al de 21 libras aproximadamente, para elaborar más de once mil dosis, motivo por el cual procedieron al arresto de quien se identificó como Roció Belén F. L. de 31 años.
 
Mientras que las menores hijas de la hoy detenida fueron resguardadas y canalizadas al departamento de trabajo social mismas que posteriormente fueron entregadas a su abuela materna, según se dio a conocer.