Secuestradores se hicieron pasar por policías federales

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-08

Ciudad Juárez La Policía municipal continúa realizando intervenciones relacionadas con el rescate de padre e hijo que habían sido secuestrados esta madrugada en el fraccionamiento Nápoles.
Las investigaciones han revelado hasta ahora que varios sujetos se hicieron pasar como policías federales para ejecutar el “levantón” en una residencia de la calle Michigan del citado fraccionamiento aproximadamente a las 3:00 horas de esta madrugada.
Las víctimas tienen 62 y 27 años de edad y lograron salir de una cajuela cuando la Policía municipal interceptó el auto en que eran trasladados por los secuestradores, según reportaron autoridades.
La intervención policiaca fue fortuita y los secuestradores abrieron fuego contra los municipales para no detener su marcha, por lo que se inició una persecución que culminó sobre las calles Pedro Meneses Hoyos y Jesús Soltero Lozoya, a un costado del Parque Central Poniente.
La Fiscalía Estatal de la Zona Norte espera la consignación de los detenidos pero trabaja junto con la municipal en las investigaciones para detener al mayor número posible de participantes, quienes en su mayoría se habrían fugado en un primer momento, según la versión de autoridades relacionadas en la investigación.
Aparentemente la víctima de secuestro es ingeniero y trabaja para una maquiladora y su hijo es estudiante, aunque oficialmente el dato se mantiene bajo reserva por seguridad de los rescatados.