Vinculan a proceso a presunto homicida

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-09

Ciudad Juárez.- Un presunto integrante de la pandilla “Artistas Asesinos” fue vinculado a proceso penal acusado de haber asesinado a una persona el pasado 1 de enero en la colonia Antonio Silvia.
El sospechoso José Francisco Hinostroza Martínez presuntamente portaba un arma de fuego al ser arrestado y fue señalado por varios testigos como responsable del crimen.
El homicidio de Édgar Lorenzo Morales Sáenz fue reportado el pasado 1 de enero aproximadamente a las 15:38 horas al 911.
Por lo que se generó el número de folio 4234349 y dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a bordo de la patrulla 108 y adscritos al Distrito Oriente fueron enviados al sitio reportado en la colonia Antonio Silva.
Cuando los agentes llegaron, varias personas les gritaron “es él” y señalaron a José Francisco Hinostroza, quien se echó a correr y se metió a una casa ubicada en la zona. Sin embargo, el propietario de la vivienda autorizó a los uniformados ingresar al inmueble, y éstos procedieron al arresto del sospechoso.
Esta mañana el juez Alberto Ocon Campos dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Hinostroza.