Llena con mariguana tanque de Expedition y se queda sin gasolina a medio camino

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-10

Ciudad Juárez— Agentes municipales detuvieron a un hombre que por llenar con mariguana el tanque de combustible de su vehículo, se quedó varado en una avenida por falta de gasolina.
Marco Joaquín G. G., llamó la atención de agentes preventivos municipales que intentaron auxiliarlo al quedar varado a bordo de una Expedition 2004 cerca del kilómetro 20, pero su nerviosismo lo delató, según informó la SSPM.
Con la ayuda de un agente canino llamado “berbie” le encontraron 34 libras de mariguana que llevaba ocultas en el tanque de gasolina y la llanta de repuesto, se dio a conocer.
Según un boletín de prensa, la detención se llevó a cabo en el cruce del Camino Real y Del Bravo, en la colonia Kilómetro 20.
Los oficiales en su recorrido se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition, color verde, se encontraba varada en el carril de alta velocidad.
Abordaron al conductor, “quien descendió de dicho automotor manifestando de manera nerviosa que no pasaba nada ya que solo se había quedado sin gasolina pero que había avisado a sus conocidos para que vinieran a auxiliarlo”, dice el comunicado.
En ese momento los agentes procedieron a realizarle una inspección debido a la insistencia que este mostraba para que se retiraran del lugar, localizando con apoyo del elemento canino 21 libras de mariguana ocultas en la llanta de repuesto.
Al ver la insistencia del can en el tanque de gasolina, los agentes procedieron a trasladar al ahora detenido y dicha camioneta a las instalaciones del Distrito Sur de Policía donde encontraron más droga al interior, según se informó.