Chocan elementos de Fiscalía en carretera

Staff
El Diario de Juárez
2019-01-11

Ciudad JuárezUn accidente carretero dejó esta mañana un saldo de cuatro personas lesionadas en el kilómetro 211 de la carretera Juárez-Chihuahua.
El percance fue un choque registrado a las 9:39 horas, reportaron paramédicos de Urge, que atendieron a las víctimas, entre las que se encontraba el jefe de la Agencia Estatal de Investigación zona Norte, Arturo Zuany, de 32 años de edad.
Otro agente ministerial aún no identificado estaría lesionado al igual que una pareja que conducía una camioneta cerrada que impactó al vehículo oficial de la Fiscalía en que se transportaban los efectivos.
Agentes de la Policía Federal se trasladaron al sitio, a pocos kilómetros de la caseta de Villa Ahumada y se encuentran realizando el peritaje para establecer responsabilidades, según se conoció.
Los heridos fueron trasladados a hospitales y clínicas de Villa Ahumada y no se ha informado de su condición.
Preliminarmente se sabe que el accidente fue por alcance donde la camioneta de la Fiscalía quedó sin el eje trasero del fuerte impacto.
Un adulto mayor, identificado como Emilio, y su esposa se encuentran entre los heridos y se ubicaron como los conductores de la camioneta que impactó a gran velocidad el vehículo oficial de la Fiscalía.