Grabación fatal, capta el momento en el que le disparan a muerte

Excélsior
2016-04-01

EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN RESULTAR SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Chicago.- Un hombre de 31 años grababa un mensaje con su celular cuando un sujeto abrió fuego contra él y varias personas que se encontraban en el West Side, de Chicago. Sin saberlo captó el momento en el que resultaría mortalmente herido.

El video, transmitido en vivo en Facebook el día de ayer, muestra a un joven afroamericano hablando frente a su ‘smartphone’ cuando de pronto un hombre empieza a disparar. Al parecer la víctima cae al piso, sin embargo el teléfono continúa transmitiendo y puede verse al agresor apretando el gatillo en al menos 15 ocasiones.

La Policía de Chicago reportó a la víctima en condición crítica y añadió que el autor de los disparos se dio a la fuga en un automóvil y que no hubo arrestos.

La agencia AP reporta además que una mujer de 43 años perdió la vida en otra balacera en la misma ciudad y que un adolescente de 16 años también resultó herido en el mismo incidente.

El departamento explicó el pasado 1 de marzo que el número de homicidios y balaceras se duplicó en 2016 con respecto al mismo periodo de 2015.