"/>

Escaló 182 metros para pedir matrimonio y se quedó atorado

Agencias
2016-04-08

Michael Banks, tiene 27 años y lo que planeó con tanta emoción y tiempo no salió de lo mejor. El hombre decidió hacer una petición de matrimonio muy extrema y diferente; decidió escalar 182 metros en la montaña del Morro Rock, en California, pero al descender se quedó atorado y tuvo que ser rescatado por un helicóptero.

A primera hora de ayer jueves, Banks escaló la montaña hasta la cima, una vez ahí se conectó por FaceTime con su novia y con el impresionante paisaje le pidió pasar el resto de sus días con él, las cosas iban bastante bien hasta que al descender el hombre tomó una bajada que estaba demasiado pronunciada y se quedó atorado en una de las rocas que conforman la montaña.


"No podía avanzar en ninguna dirección, sobre una gran cornisa y con los pies colgando a 24 metros de altura".

Los rescatistas llamaron a un helicóptero y Gailey descendió con un cable para izar a Banks de la estrecha cornisa, con las hélices del aparato girando cerca del acantilado y el océano salpicando a los dos hombres.

La buena noticia de todo es que su novia le dijo que sí, y aunque un poco nervioso Banks descendió felizmente por la respuesta de su ahora prometida.

Morro Rock es un lugar de referencia situado en la costa de la comunidad de Morro Bay. Subirlo está prohibido pero algunos se saltan el veto y en los últimos años se han producido varias caídas letales.