VIDEO: Papá usa GoPro al revés y así graba todas sus vacaciones

Excélsior
2016-05-07

Ciudad de México.- Gracias a la innovación de las cámaras GoPro es muchísimo más fácil sacar videos y fotografías de buena calidad sin tener que llevar una cámara grande y costosa.

Las GoPro tienen la ventaja de que son pequeñas, resistentes y fáciles de usar, aunque esto último podría ser discutido por Mark Newman, cuyos recuerdos vacacionales se vieron arruinados por una falla en la cámara.

Newman salió de viaje a Ámsterdam junto a su esposa, y decidió pedirle a su hijo su cámara, quien le explicó las funciones del aparato.

Cuando regresaron, Mark Newman le regresó la cámara a su hijo para que les mostrara el video, ahí se llevaron la sorpresa de que todo había sido filmado en modalidad ‘selfie’, es decir solo aparecía el rostro del señor y no los paisajes que visitaron.

Su hijo decidió subir el video y se volvió viral en cuestión de horas. Relató a un periódico británico que su madre estaba llorando de risa al notar el error, mientras que su papá estaba bastante molesto, culpando a los botones por estar en el lugar equivocado.

Definitivamente no muchos pueden contra la tecnología.