Papás adoptivos abandonaron a esta bebé por "deforme"

Actitudfem.com
2016-06-08

Estados Unidos.- Cuando Christina Fisher se enteró que estaba esperando a su segundo hijo, decidió darlo en adopción, y es que la mujer es tan pobre que no fue capaz de solventar los gastos del bebé que venía en camino. Por eso, la dio en adopción, pero cuando los papás adoptivos vieron a la pequeña en el hospital, la abandonaron de inmediato por “deforme”.

Abigail Lynn nació con el Síndrome de Treacher Collins; una anomalía congénita que se caracteriza por la deformación que produce en cara y cráneo.

Pese a la deformidad de ciertas estructuras faciales, como la mandíbula, pómulos y orejas, el síndrome no afecta la calidad de vida de la bebé, que podrá llevar una vida normal.

Después de que los padres adoptivos abandonaron a la pequeña en el hospital, su mamá biológica decidió hacerse cargo de ella pese a su precaria situación, que la obligó a vivir los últimos meses de su embarazo en un aparcamiento para caravanas:

“Yo no estaba preparada para cuidar a Abigail, pero ahora no puedo concebir mi vida sin mis hijas. Me gustaría trasladar mi agradecimiento a las personas que me han ayudado y me han dado su apoyo”.

Estas fueron las palabras de Christina, que ahora recauda fondos en esta página web para cuidar a sus dos hijas.
 

¿Qué tal la reflexión de esta maravillosa historia?