Video: Bush baila durante homenaje a policías asesinados de Dallas

Excélsior
2016-07-12

DALLAS.- El ex presidente George W. Bush sorprendió a la opinión pública durante el homenaje a los policías fallecidos en Dallas la semana pasada.

Imágenes captadas por medios de comunicación muestran a W. Bush tomando de la mano a su esposa, Laura, y a la primera dama, Michelle Obama, mientras realiza movimientos que parecieran ser un baile.

El ex mandatario se ríe y menea mientras de fondo suena una melodía fúnebre, la primera dama esboza también una apenada sonrisa.

Minutos antes señaló que los cinco agentes fallecidos en la matanza de Dallas la semana pasada son "una poderosa inspiración" para el resto del país e hizo un llamado a "la unidad de esperanza".

"Su valentía es nuestra protección. Es una poderosa inspiración para el resto del país", afirmó Bush, residente del área de Dallas, en una ceremonia multiconfesional de homenaje a los cinco agentes muertos el pasado jueves que se celebra en la ciudad tejana.

"Hoy, la nación está de luto, pero aquellos que consideramos Dallas nuestra casa hemos perdido cinco miembros de nuestra familia", agregó el cuadragésimo tercer presidente estadounidense.