Mujeres golpean y humillan a anciano en video; las arrestan

Agencias
2016-10-24

Nueva York.- Es un nuevo fenómeno que los usuarios de internet alrededor del mundo denuncien los abusos de terceros o de autoridades mediante videos en redes sociales.

Y es que ha sido exitoso, porque tanto funcionarios como civiles prepotentes han recibido penalizaciones por su mal actuar en la sociedad.

En Estados Unidos, en la población de Siracusa, Nueva York, dos adolescentes fueron a sentarse al césped del hogar de una persona de la tercera edad.

No obstante, cuando el dueño salió para pedirles que no ocuparan su propiedad para entretenerse, llegaron a una acalorada discusión.

Las dos amigas, de 14 y 15 años, actuaron en conjunto y golpearon en el rostro al anciano; la primera con una cachetada contundente, la segunda de forma traicionera desde la espalda.

El agredido, al intentar alcanzarlas se tropezó y cayó al suelo, hechos que fueron capturados por la cámara del celular de un testigo.

Debido a los impactos, la víctima sufrió heridas en un ojo y la usuaria Ja'Meeka Price subió el material a redes sociales para localizar a las culpables.

El video, difundido este fin de semana, supero el millón de vistas y la policía halló a las responsables cuyos nombres, por ser menores de edad, permanecen en el anonimato.

Mira las acciones a continuación: