Bon Jovi y Hillary Clinton hacen el reto #MannequinChallenge

Agencias
2016-11-08

Ciudad de México.- En plena efervescencia política en Estados Unidos por ser el día clave para decidir en las urnas quién gobernará el país más poderoso del orbe durante el próximo mandato prseidencia, la candidata demócrata Hillary Clinton no se queda quieta, bueno sí lo hizo pero sólo para el reto #MannequinChallenge, al lado del rockero Jon Bon Jovi, en un simpático video que exhorta a los estadunidense a no quedarse quiero y salir a votar hoy.

"No te quedes quieto. Vota hoy", escribió Clinton al compartir esta mañana el video en su cuenta de Twitter.

En pleno vuelo, la aspirante a la Casa Blanca junto con su comitiva y periodistas acreditados, así como su invitado especial Bon Jovi, realizaron el desafío del maniquí, que consiste en mantenerse sin mover un sólo músculo y con pose de preferncia dramática, en situaciones en que normalmente son en movimiento. 

En el video, grabado a más de 30 mil pies de altura, también aparecen su esposo el ex presidente Bill Clinton y su jefe de campaña John Podesta.

El #Mannequin Challenge es una moda, al estilo del Harlem Shake, surgida en los vestuarios de equipos deportivos y que consiste en posar inmóvil como un maniquí junto a tus compañeros. Equipos como los Pittsburgh Steelers y New York Giants, en la NFL; así como Milwaukee Bucks, en la NBA y el Borussia Dortmund, de la Bundesliga, han hecho sus versiones de este reto.