Hombres reciben castigo por acosar a modelo en redes

Agencias
2016-11-14

Ciudad de México.- En horas recientes, Emily Sears, de Australia describió una forma de vengarse de todos los hombres que la acosan en Instagram, la red donde tiene casi cuatro millones de seguidores.

La modelo es una de las más famosas de su país, donde ha sido portada de decenas de ejemplares de revistas para hombres y ha aparecido en diversos videos musicales.

Y es que el acoso, aunque se pena en varias regiones del mundo, no se castiga en todas sus modalidades, pues el ciberacoso es nuevo para algunas leyes.

Emily denunció que recibe constantemente mensajes en los cuales hombres de todas partes del mundo le mandan fotografías de sus genitales masculinos.

Por ello, quien se dedica a dar consejos de sexo y fitness, decidió emprender una venganza personalizada contra ellos.

Investigó sus perfiles, sus vidas y logró localizar a sus parejas para así compartirles los mensajes privados que sus novios o esposos le mandaban en Instagram.

Sin duda es un golpe a la vida privada de muchos, quienes no respetan el límite entre las redes sociales y la realidad, pues la celebridad asegura que sólo pretende mostrar el nivel de vida que te otorga en ejercicio en sus fotografías.

Snapchat: EmilySearsAUS 👻

Un vídeo publicado por Emily Sears (@emilysears) el

Blast from the past

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

Remember to dream. 📷:@gregoriophotography

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el

You do you girl the haters gon' hate 😽🍑 @gavinglave

Una foto publicada por Emily Sears (@emilysears) el