Pide ayuda a Internet para salvar su vajilla

Excélsior
2016-11-18

Taiwan.- Internet es el lugar ideal para buscar información, investigar, conocer las noticias, leer libros, ver películas, escuchar música y también para pedir consejos a desconocidos cuando la situación lo amerita.

Esto fue lo que Tseng Shao-Tsen de Taiwan hizo en un grupo de Facebook, cuando descubrió que los platos de su alacena se encontraban caídos y que, si abría una de las puertas, corrían peligro de caer y romperse.

No puedo abrir la alacena’, dice en el mensaje de Facebook que recibió más de 600 comentarios y fue compartido más de 300 veces, por lo que se volvió viral.

Cientos de personas comenzaron a comentar en la publicación, muchos le aconsejaron que pusiera cobijas para cachar los platos o colchones. Otros le dijeron que hiciera un hoyo en uno dos vidrios o que colocaran la alacena en posición horizontal en el piso.

Por supuesto que hubo personas que utilizaron un poco más su imaginación y le aconsejaron que la llevara al espacio o llenara el cuarto de agua para que los platos flotaran.

Un usuario le escribió que la vendiera a un museo y que formara parte de una colección llamada ‘Freeze in Time’ (Congelada en el tiempo); incluso, uno de los más creativos le aconsejó que lo dejara de esa manera y que sus familiares del futuro se ocuparan del problema.

Después de cientos de comentarios, el problema fue solucionado. De acuerdo a una entrevista que Tseng dio al Daily Mail, la mujer simplemente abrió un poco la puerta de la alacena y tomó los platos con su mano y la fue abriendo poco a poco para sacarlos.