Así luce hoy 'el delincuente más guapo de "EUA"

RT
2016-11-22

Estados Unidos.- El californiano Jeremy Meeks, conocido por la prensa como 'el delincuente más guapo de Estados Unidos' después de que en 2014 su ficha policial llamara la atención de miles de mujeres y agencias de modelos, hoy en día se dedica de lleno a la pasarela y recientemente ha compartido en su página de Facebook algunas fotografías de su trabajo.

Facebook / @Jeremy Meeks

Meeks, de 30 años, se hizo popular en las redes sociales luego de que la Policía de la ciudad de Stockton (California) publicara su foto y esta recibiera más de 40.000 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios destacando su físico.

Facebook / @Jeremy Meeks

El ahora modelo fue detenido durante una operación policial en 2014 y condenado a 27 meses en una prisión federal por posesión ilegal de una pistola calibre 45 y munición. En marzo de este año, tras cumplir su condena, fue contratado por la agencia de talentos White Cross Management.

Facebook / @Jeremy Meeks

Meeks contrajo matrimonio con Melissa Curl, una enfermera madre de dos hijos y reside actualmente en Stockton. Su agente, Jim Jordan, aseguró en una entrevista para 'The New York Magazine' que el exconvicto ha recibido cientos de ofertas, incluso para protagonizar películas, y podría ser la nueva imagen de la firma de vestuario Cotton Citizen. Sin embargo, señaló que le gustaría verlo desfilar en París.