Adolescente de 14 años se suicida y lo transmite en vivo por internet

Agencias
2017-01-25

Miami.- Una adolescente de 14 años se suicidó ahorcándose con una bufanda en el baño de la casa y lo por dos horas lo transmitió en vivo por internet, informaron las autoridades en Florida.

La policía encontró ahorcada en el baño a Nakia Venant, quien vivía con una familia adoptiva en Miami, informó el Departamento de Protección Familiar e Infantil de Florida.

La policía fue la primera en llegar a la casa de la amiga, quien les dio la dirección.

Una amiga de la niña vio la transmisión y llamó a la policía, según el diario Miami Herald.

Cuando los agentes llegaron al hogar, hallaron a la joven suspendida del poste de la ducha. Intentaron resucitarla, pero fue declarada muerta en el hospital.

Por ello, las agencias de protección infantil y la policía están investigando el caso.

Otro caso

El pasado 30 de diciembre, una joven adolescente se quitó la vida y transmitió su suicidio en vivo en Live.Me, desde entonces la grabación ha sido compartida en Facebook, Twitter, Reddit y otras redes sociales.

La policía del condado en el que vivía Katelyn Nicole Davis, Polk, ha batallado para eliminar el video de internet por petición y respeto a la familia y a la misma víctima.

De acuerdo con su video, Katelyn sufrió abuso sexual por parte de un familiar y fue por ello que decidió quitarse la vida atándose por el cuello fuera de su casa.