Valiente sobreviviente de abuso sexual revela cómo fue traficada por su propia familia

Agencias
2017-02-09

Una mujer ha contado valientemente cómo se recuperó de una infancia de violación multiple, sexua;mente abusada y traficada por su misma familia.

Jessa Dillow Crisp, que ahora tiene 29 años y vive en Denver, CO.,  se liberó de sus traficantes en el 2010.

El abuso empezó a la edad de 10 años en su hogar en Canadá donde fue molestada por su propia familia.

De niña, la hicieron posar para pornógrafos, tener que hacer actos de sexo degradante y fue violada frente a las cámaras.

Después fue vendida a proxenetas y a amigos de la familia que abusaron de ella.



Hablando a Daily Mail, ella cuenta:” Fui criada en Canadá y el abuso físico, abuso emocional, abuso mental y abuso sexual para incluso pornografía infantil y tráfico sexual fue hecho en barrios suburbanos, burdeles locales y hoteles.

A pesar de que  el abuso fue perpetrado a hacía mí  y aunque no tuve opción en el asunto, pasé mi infancia creyendo que yo era mala, que algo estaba mal conmigo”

“”Mi abuso y trafico empezó antes de los 10 años de edad y mi familia definitivamente estuvo envuelta. Tristemente, como trabajo con sobrevivientes he descubierto que ‘el trafico familiar’ es muy común”

‘Hubo violación de bandas. La policía fueron unos que me compraron y en múltiples ocasiones fui esposada, violada y amenazada por ellos’

“Si no podía confiar en la policía, ¿cómo podría confiar en alguien?”

Ella pudo escapar y viajar a los EEUU.: “Estaba asustada de los desconocido, de que los proxenetas y abusadores me estuvieran buscando”

Ella ahora está felizmente casada y viviendo en Colorado con su esposo John.

“Rechazó dejar al temor de mi pasado ganar, en vez de eso, mi dolor tiene un propósito ahora”