Joven confiesa por error infidelidad a su novio con mensajito

Agencias
2017-03-04

Ciudad de México.- Bien dicen que la verdad sale a la luz tarde o temprano y para muestra queda registrada la historia de una chica que por error le envió un mensaje a su novio confesando su infidelidad, cuando en realidad ese texto iba dirigido a su mejor amiga.

El bochornoso incidente ocurrió en Baltimore y el novio no dudó en compartir su historia en redes sociales en venganza a la traición de quien fuera su chica.

“Lo he estado viendo sin que Jordan sepa y teníamos planes para mañana porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió que no tiene que ir a trabajar… No quiero dejar mal al otro, pero ahora me siento mal porque le estoy haciendo daño a los dos”, decía el revelador texto.

Cabe destacar que ante la lluvia de mensajes que recibió, Jordan aclaró que su ex novia Zoe, era una buena chica a pesar de todo, pero había cometido un error que terminó con lo suyo.

“Zoe realmente nunca fue una mala persona. Ella cometió un error y todo el mundo comete errores… Agradezco a todo el mundo que me apoyo pero por favor déjenla vivir su vida”. Indicó.