Roba un banco, se le cae el dinero, regresa por él y lo graban

Excélsior
2017-04-11
 

Nueva York.- Gracias a su torpeza, la policía sigue la pista de un ladrón, quien robó un banco, se le cayó el dinero, regresó pr él y lo grabaron.

El material difundido por la policía de Springettsbury, muestra al ladrón de bancos que causó que dos escuelas del condado de York cerraran la semana pasada.

El video publicado en la página de Facebook de la policía muestra al sospechoso cuando se le cae el botín, el martes por la tarde, mientras huía en bicicleta por South Albemarle Street.

La policía dice que el video de un negocio fue grabado unos 10 minutos después del robo a los miembros de la primera Unión de Crédito Federal.

Ninguna arma fue exhibida durante el crimen.

El hecho ocurrió el pasado martes en el municipio de Springettsbury, en Pensilvania. Según informó ABC News, el delincuente había asaltado minutos antes una cooperativa de crédito, llevándose un jugoso botín.

Tras apoderarse del dinero, este afroamericano emprendió la huida a bordo de una bicicleta. Sin embargo, parte del botín cayó al suelo cuando el sujeto ya se encontraba en la calle. Al percatarse de lo ocurrido, tuvo que regresar para recoger los billetes.

Ya lo buscan afanosamente en Internet.